AHORA

Los posibles reemplazos de Paula Chaves


Según se conoció en estos últimos días la modelo Paula Chaves se ausentará de su puesto en el Bailando por un Sueño 2012 dejando por una semana a su novio Pedro Alfonso sin pareja de baile, por lo cual los rumores sobre su reemplazo comienzan a correr con fuerza.

La principal figura que busca la producción es Mariana Nannis, la madre de Alexander y Charlotte es un gran atractivo para el certamen sin ser siquiera participante, y la producción piensa que haciéndola bailar su participación puede ser mucho más aprovechada. Sin embargo al parecer no estaría dispuesta a no ser que haya una buena propuesta económica. 


Otra de las posibles es la actual conductora de La Cocina del Show, Sofía Zámolo, quien participó en el 2008 y en el 2010 llegando hasta instancias finales del concurso, demostrando su talento para bailar. Además mantiene una relación muy buena con Pedro Alfonso y se considera amiga de Chaves, por lo cual podría ser una reemplazante ideal para la pareja. 


Por otro lado suena el nombre de la menor de las Nara, Zaira, quien se encuentra de vacaciones en Italia junto a su hermana mayor es una de las mejores amiga de Pedro y Paula, y ya participó del certamen estos últimos dos años, con dificultad, pero con paso firme.


Lo cierto es que la producción aún evalúa nombres para quien será la pareja de Pedro Alfonso en el Adagio.



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +