AHORA

Joaquín Furriel en Verano Perfecto


Esta tarde Andrea Vila estuvo desde el Teatro El Galpón junto a Joaquín Furriel, quien se presenta junto a Rodrigo de la Serna con la obra "Lluvia Constante" en Montevideo.

El actor dialogó con Andy sobre su momento profesional, su participación en Sos mi Hombre, la transformación de lo que ha sido su carrera y como logra hacer compatibles su pasión por la televisión y a su vez por el teatro, sin dejar de lado su vida personal. Contando un poco sobre la relación que mantiene con su hija de cuatro años y los viajes que surgen por la obra que protagoniza.

Sinopsis de la obra:
"Dos jóvenes policías, amigos desde la infancia, enfrentan una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en esos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo."

Para ver la nota completa de Andrea Vila a Joaquín Furriel hace click aquí.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +