AHORA

Hoy se despide Soñando por Cantar


Después de más de seis meses llega a su fin uno programa que ha sido emblema de este año, nació en Cordoba con una proyección a nada más que cinco emisiones, una por semana, pero terminó ocupando el prime time de El Trece dando pelea contra la fuerte competencia de Telefe.

Esta noche Mariano Iudica, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Valeria Lynch se despedirán de la pantalla hasta el próximo verano, donde comenzarán a batirse a duelo los finalistas para consagrar a los grandes ganadores del Soñando por Cantar.

Hoy podremos ver en el escenario del salón Tattersall de San Isidro a todos los finalistas del certamen, algunos podrán cantar como solistas, otros se mostrarán en dúo para darle más color a una gala que sin dudas será inolvidable. 

Como corona del final se verán imágenes de todas las emisiones del certamen que recorrió de punta a punta la Argentina y además cruzó en dos oportunidades al Uruguay, también habrá homenajes al jurado, se verán imágenes del backstage y notas nunca vista.

Una noche sin dudas angeleada en la pantalla de El Trece. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +