AHORA

Homenaje a Fredy Villareal en La Cocina del Show


Esta tarde Mariano Iudica y Sofía Zámolo presentaron un nuevo reconocimiento a la trayectoria, esta vez fue el turno de uno de los humoristas más emblemáticos que ha tenido Ideas del Sur, Fredy Villareal. Junto con los conductores el humorista recorrió los momentos más interesantes de su carrera, entre ellos la recordada encarnación “Figuretti” y sus viajes alrededor del Mundo persiguiendo a diferentes estrellas del mundo del espectáculo. 

Fredy también pudo recordar su paso por Showmatch imitando políticos, primero en el viejo Videomatch encarnado a Fernando de la Rua y más tarde en el actual Showmatch como Nestor Kirchner, ambos en el ámbito de Gran Cuñado, la parodia de Gran Hermano.

En el programa sabatino también se pudo disfrutar de lo mejor del Bailando 2012, la presentación de las chicas de Navarrete, además de la presencia en vivo de J Alvarez, Nene Malo y 18 Kilates tocando en el escenario mayor.

Concubinos contó con la participación especial de Federico Bal, Tami (Marcela Feudale), los humoristas Carlos Sánchez y Leo Rosenwasser y la modelo Verónica Perdomo, los tortolitos intentaron no ser desalojados por el propietario del inmueble (Marcelo de Bellis). Con la complicidad de los personajes que interpretan Eugenia Lemos, Gustavo Conti y Tito, los chicos lograron su cometido y quedarse en el nidito de amor. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +