AHORA

Fernanda Callejón: "Recibí oferta de dinero por sexo, de un ex-Presidente"

Fernanda Callejón fue invitada a SLQV. El programa contó con informes de archivos y la cámara sorpresa a Lito Díaz. Click en la noticia para leerla completa.

El programa comenzó con Álvaro Navia con su personaje Brígida recibiendo en la recepción del canal a María Fernanda Callejón, en donde le realizó la ya clásica encuesta antes de ingresar al estudio del programa.

Luego de esto, y ya habiéndose presentado los conductores, emitieron un completo informe sobre todo lo que ocurrió con Moria Casán en la pasada semana. "Pachela" (Loly) y "Waldo" (Andy) protagonizaron el segundo capítulo de Repetidores, esta vez con la participación de Gustavo Insúa con el tipo de humor que los caracteriza.

La cámara sorpresa en "Waldo Night Show" fue esta vez para Lito Díaz, pero con un formato similar al que le hicieron a Hernán "El Grande". Fernanda Callejón charló con Álvaro y Evangelina en una escenografía especial para las entrevistas. En este espacio, Callejón declaró: "Recibí oferta de dinero por sexo, de un ex-Presidente".

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +