AHORA

Exclusivo: Eugenia Lemos se despidió ¿Con polémica?


Es sin duda una de las nuevas figuras que más ha crecido en el último tiempo. Se consagró en la primer edición del Soñando por Bailar, ganándole a Hernana Cabanas e ingresando al Bailando por un Sueño 2011 donde demostró todo lo que aprendió en la isla del reality.

Durante su paso por el concurso de baile logró generar su propio espacio, tuvo fuertes enfrentamientos con Graciela Alfano, alguno con Moria Casan y con su mayor 'enemigo' Marcelo Polino, uno de los miembros del jurado que más 'golpeó' a Lemos. Pese a ello la actriz ingresó entre los diez finalistas del concurso y perdió con uno de los famosos más populares, Pedro Alfonso.

Más acá en el tiempo Lemos se desempeñó como actriz en uno de los éxitos del año en el rubro teatro, Despedida de Soltero, junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves, Nazarena Velez, entre otros. Además de ser cronista de Este es el Show. Luego de su público enfrentamiento con Marcelo Polino, con una pesada acusación de venta de imágenes de Ideas del Sur a un programa de España, sobre la familia Caniggia, Lemos fue suspendida y a nada más de una semana de esa suspensión la actriz anunció su retirada de la productora y su baja en el teatro, donde será reemplazada por Sabrina Rojas, como ya te contamos la semana pasada. 

Ahora, Lemos se encuentra rumbo a Chile donde encarará nuevos proyectos laborales, pero en medio de su despedida lanzó un polémico tweet, donde parece 'atacar' o contestar de forma disimulada a todo lo que se ha dicho en las últimas semanas. 

El tweet siembra muchas dudas ¿Desvincularon a Lemos de Ideas del Sur? ¿La revisaron antes de ingresar al canal? Lo cierto es que ahora Eugenia comienza una nueva etapa en su carrera donde seguramente brillará.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +