AHORA

Charlotte y Moliniers se llevaron la noche del Bailando 2012



La ganadora de Soñando por Bailar 2 dejó atrás la polémica con el jurado y las competidoras y reconoció que debido al reality que ganó, volvió a bailar después de haberse alejado por episodios reiterados de bulimia. Su partenaire paraguayo, Jorge Moliniers, develó el secreto mejor guardado: se ganó el apodo de “Primera dama” porque es el novio de un miembro de la producción del programa desde hace 1 año. Con un truco inédito en el certamen, Magui y Jorge la rompió. Y “Cómo olivdarla” (Rodrigo) después de semejante cierre. 

“Hicieron de todo y me enamoré de esta pareja”, reconoció Carmen Barbieri (voto secreto). “Lo espectacular es lo que vale. Por algo tenés Magui tantos seguidores”, dijo Flavio Mendoza (10). Otro 10, de Moria, se justificó en el cierre y en el potencial de los bailarines. Aníbal Pachano aportó un 8 y Antonio Gasalla (10) observó: “Fue cuarteto y han hecho cosas milagrosas”. Marcelo Polino completó la cuenta con otro 10 para totalizar 48 unidades: “Al fin aprendiste a dejar la bailarina clásica”. 

Al despedirse, Moliniers reveló que su actual novio le gustó desde incluso antes de ingresar al staff de ShowMatch. Que no se animó a declararle su amor por un largo tiempo hasta que finalmente, un día no aguantó más y le mandó un mensaje de texto invitándolo a comer. Después de un largo prólogo sin confirmar el rumor, Jorge comentó que tal vez sus padres no estarían preparados para recibir la noticia, pero Tinelli fue por más, tomó el teléfono y llamó a su casa en Asunción para comunicarles del romance. 

Charlotte Caniggia debutó como conductora en La Cocina del Show el último sábado y el ensayo le encantó: le comentó a Tinelli que sueña con entrevistar a Brad Pitt, Justin Bieber, Angelina Jolie y Ricky Martin. Envalentonada con su porcentaje de efectividad en tiros al aro, desafió a Marcelo en el básquet por tres viajes, un costoso reloj y algunos pares de zapatos. El reto era lanzar subidos en tacos y el presentador de Bolívar aceptó. 

Los tiros se fueron sucediendo, con dos aciertos de la hija de Claudio Paul y uno de Tinelli. En la última oportunidad de empatar, Marcelo tiró afuera pero la repetición mostró su lanzamiento ganador. Aparentemente alertada de la trampa, Charlotte no convalidó el disparo: “Señor, usted se pasó de la línea de tiro”, aseguró y provocó las carcajadas de todos los presentes. 

Promesa de definición, Tinelli anunció que el martes continuará la serie eliminatoria.

Gacetilla Ideas del Sur

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +