AHORA

Bailando 2012 | Sorprendente definición entre Charlotte y Ayelen


Ayer por la noche se vieron las imágenes del final del cuarteto, donde las seis parejas sentenciadas se vieron las caras en un apasionante duelo, después de que el jurado delibere decidieron salvar a Alexander Caniggia, Cristian U, Valeria Archimó y Marcela Villagra. 

Dejando así en el duelo telefónico a Charlotte Caniggia y Ayelen Barreiro, sin duda uno de los teléfonos más atractivos e inciertos en lo que va en la temporada 2012. De regreso en el vivo, ya que el programa en parte había sido grabado el Miércoles, Marcelo Tinelli se encargó de develar el voto del público.

Finalmente con el  52,83% Charlotte volvió a superar el duelo telefónico, dejando fuera de la competencia a Ayelen, teóricamente, ya que acto seguido Marcelo Tinelli comunicó la decisión de la producción por la fluctuación de los porcentajes y el récord de llamadas, Ayelen Barreiro continuará en el Bailando por un Sueño 2012 sin competir, es decir, deberá preparar cada ritmo, menos el Aquadance y el 'baile del caño', pero no obtendrá una calificación por parte de los seis jurados.

Además antes de bailar el duelo, Valeria Archimó, comunicó que deja el certamen por todo lo sucedido con su bailarín y por una cuestión de simple comodidad. Seguramente quien ocupe su lugar sea Adabel Guerrero quien ya bailó un ritmo con Reinaldo Ojeda.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +