AHORA

Una nueva suspensión en América

Vanesa Carbone sancionada por Ricardo Fort


Esta tarde Ricardo Fort y Vanesa Carbone estuvieron en el piso de Intrusos hablando sobre la polémica con Erika Mitdank, modelo que abandonó el programa de Fort por decisión de la producción y que ahora desde afuera plantea una pelea con el séquito del millonario.

El escándalo se desató cuando Marcela Tauro le advirtió a Carbone que no podía burlarse de la situación de Mitdank ya que eran bastante parecidas, a lo que la modelo contestó "Yo puedo opinar" a lo que Tauro retrucó "Pero yo soy periodista" y allí se desató la polémica contestación "Por algo Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas". Allí la discusión siguió subiendo de tono hasta que la periodista insultó al conductor momentáneo Luis Ventura y se retiro del estudio a los gritos.

Pese a eso, al siguiente bloque después de clamar las aguas ya se encontraba de nuevo en el estudio. La peor parte se la llevó Vanesa Carobe quien fue suspendida por el propio Ricardo Fort de su programa de los sábados, Fort Night Show.

Después del caso de Granata, esta se suma a una nueva suspensión en el canal América, donde este tipo de sanción ya parece ser moneda corriente.



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +