AHORA

Teatro | Gente Como Uno y sus últimas dos.

Alzira y sus últimas dos funciones


Para los que dicen que las segundas partes nunca son buenas, no hay duda que se equivocan y más después de ver 'Gente Como Uno 2'. El show de stand up que encabezan Agosto Silveira en su personaje de Alzira, Laura Falero, Sebastián González y Santiago Reyes desde Enero de este año en el UnderMovie de Montevideo Shopping llega a su fin después de casi siete meses sobre el escenario con un gran éxito.

El espectáculo plantea la idea de que se acerca el Fin del Mundo, así comienza el divertido monólogo con el que el personaje de Alzira da comienzo al show. Dando paso así a sus tres compañeros que entre un censo inconcluso y varias interacciones con Alzira contarán con humor la vida en pareja, situaciones personales vividas e incluso algunas intimidades muy divertidas.

Es un show que desde que comienza hasta que finaliza no deja al espectador en silencio, no hay momento en el cual uno no pueda dejar de reír, las situaciones alocadas que presentan cada uno de los integrantes del espectáculo más la divertida idiosincrasia con la que se maneja Alzira sobre las tables hacen que sean dos horas de pura riso-terapia.

Todavía hay tiempo de disfurtar de 'Gente Como Uno 2' por dos viernes más en el UnderMovie de Montevideo Shopping desde las 23:15Hs.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +