AHORA

Se mueven las fichas locales

Monte Carlo realiza cambios en sus productos locales


Monte Carlo se prepara para enfrentar la segunda mitad del año, los protagonistas principales de estos cambios por el momento serán Algo Contigo y Se Lo Que Viste. 

El primer cambio será visible desde mañana, cuando el ciclo que conduce Luis Alberto Carballo estrene escenografía y de un giro en cuanto a los contenidos, sumará a su staff a Alvaro Navia desde Buenos Aires con las noticias del espectáculo argentino. A su vez mantendrá a sus panelistas Gustavo Insua, Natalie Yoffe, Sofía Rodríguez y Daniel Alejandro.

Por otro lado se despidió del aire el formato de archivos que planteaba Se Lo Que Viste, de ahora en más irá los Sábados a las 22:30 con muchos cambios en su estructura. Sumarán a Evangelina Ortíz, habrá bandas en vivo, y según adelantó su conductor Alvaro Navia "se verá un show a lo grande", con invitados especiales, y manteniendo algunos informes de lo que sucede en la televisión como lo hacían los Martes y Jueves en su anterior formato. 

Los rumores que incluían a Santo y Seña dentro de los cambios son falsos, el programa de Ignacio Alvarez continuará al aire los Miércoles y por lo que se dice será por mucho tiempo más.




About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +