AHORA

Noche de recuerdos y emoción en Décadas

En el programa del día de ayer de Décadas, se vivieron momentos emotivos recordando viejos tiempos. Además, Luis Suárez visitó el programa. Click en la noticia para verla completa.

Alejandro Lerner fue el primer invitado del ciclo que conducen Ruben Rada y Victoria Rodríguez, y "encendió" a la tribuna cantando uno de sus canciones más conocidas, "Volver a empezar". En conversación con los conductores, el fanático de The Beatles compartió sus vivencias relacionadas a la banda. Entre ellas, que logró presenciar una conferencia de prensa de Paul Mc Cartney. La producción del programa preparó  la canción "A todo pulmón" en homenaje a Lerner en el espacio "Uruguay le canta a...". El cantante emocionado, dijo: "Es increíble porque todavía me acuerdo cuando estaba componiendo esa canción".

Luego de esto llegó el momento de los recuerdos, esta vez a "Martini Pregunta", uno de los programas de preguntas y respuestas más recordados del canal. Se revivió el momento en el que el participante ganador se llevó 20 millones de pesos contestando una pregunta: ¿Cuál es el segundo nombre de Elton John?

Luis Suárez fue otro de los invitados en Décadas. El ultra querido delantero de la selección uruguaya, junto a su pequeña hija ,conversó acerca de sus inicios en el fútbol, su carrera en el exterior y su infancia. Dijo en referencia a su novia, "mangueaba para poder ir a verla". El jugador le dedicó la canción "Amarte así" que Lerner cantó en el estudio a su novia, quien estaba sentada en la tribuna.

Frank Madero hizo bailar a todos los presentes con uno de los clásicos de los 90s que el compuso y produjo con "El Símbolo", "Levantando las manos".


Al final del programa llegó uno de los momentos más emotivos, la presencia del grupo "Canciones para no dormir la siesta", fundado en 1975 y disuelto en 1990, pero que perdura con su música hasta la actualidad. El programa le dedicó también un homenaje de "Uruguay le canta a...".

Para finalizar, Alejandro Lerner cumplió con el pedido de Ruben Rada, y el programa se despidió con ambos cantantes cantando a la par.


Fotos: Teledoce (Marcelo Campi).

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +