AHORA

Nazarena Velez desembarca en Telefe

La actriz se alista en las filas de Telefe


Mucho se ha rumoreado sobre el futuro laboral de Nazarena Velez en televisión. En cuanto al teatro sigue encabezando junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso 'Despedida de Soltero' en Buenos Aires, después de una exitosa gira.

En cuanto al plano televisivo Nazarena había rechazado la propuesta de Ideas del Sur para sumarse al elenco de Bailando por un Sueño 2012, también para asistir a la fiesta que últimamente organiza Marcelo Tinelli los días Martes.

Cuando surge el rumor de que finalmente regresará a la pantalla con Telefe la principal duda era si esta incorporación sería mediante el programa de Florencia de la V, por lo que se supo hasta el momento no será en La Pelu el programa donde trabajará Nazarena, algunos dicen que podría ser que se sume a alguna de las ficciones del canal o incluso que este dentro de un nuevo programa, eso es lo que hasta el momento se desconoce.

Otro detalle que reveló Nazarena al sitio Ciudad es que de concretarse totalmente intentará convencer a su hija Bárbara de que la acompañe en el proyecto que emprenderá en el canal de las pelotas.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +