AHORA

Mariana Espósito y Eugenia Suarez regresan a la ficción juntas

Las jóvenes actrices volverán a compartir pantalla en el 2013.


El equipo producción de Pol-ka ya trabaja en lo que será el prime time del próximo año, lo principal que se maneja hasta el momento, según comenta Laura Ubfal, es que el 2013 verá nacer una remake de "Grande Pá" la recordada novela interpretada por Arturo Puig y María Leal que se emitió desde 1991 hasta 1994.

Esta versión tendrá como protagonista a Adrian Suar y Natalia Oreiro, pero el detalle que se destaca es que Mariana Espósito y María Eugenia Suarez volverán a trabajar juntas en esta ficción, después de cuatro años en Casi Ángeles como Mar y Jazmín, esta vez serán las hijas de Suar, es decir serán hermanas, muy diferentes lo que dará lugar a varias idas y vueltas entre sus personajes. 

Es llamativo ya que se había rumoreado que la relación entre ambas actrices no era la mejor, y que de amigas pasaron a ser solo compañeras de trabajo. Lejos de todo eso, lo cierto es que en Noviembre ya comenzarían a grabar junto a el elenco completo de esta remake que promete alegrar las noches de El Trece.



About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +