AHORA

Llega el final de Hawaii cinco-0 a Teledoce

La famosa serie de acción finalizará su primer temporada el próximo domingo en Teledoce. Click en la noticia para leerla completa.

Teledoce emite la exitosa serie de la CBS Hawaii five-0, remake de la conocidísima policial de 1968-1980 llamada de igual modo. La estrenó los jueves, luego del programa Sálvese quien pueda y luego la pasó a los domingos a las 00:00 (del lunes). Este domingo llega el final de la primera temporada.


Sinopsis:

"Verdad"
Los equipos de Wo Fat ponen un coche bomba que mata a Laura y deja un rastro de pruebas para la elaboración de McGarrett, que no tiene más remedio que ir a la carrera, todo el tiempo sospechando de la Gobernadora Jameson quien está en contacto con Wo Fat, lo que lleva a McGarrett a entrar en la mansión de la Gobernadora. Kono es acusado de robar el dinero de la bóveda de la policía. McGarrett está enmarcado por el asesinato de la gobernadora Jameson. Kono y McGarrett son arrestados. Chin tiene su lugar en HPD como un teniente, mientras que Danny y Rachel reavivan su relación.
Sinopsis: Wikipedia

Este domingo, a las 00:00, al término de Cámara Testigo por Teledoce.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +