AHORA

'La Bella y la Bestia' tendrán una nueva serie

Entérate como será la serie de la recordada película de Disney 


El canal CW ya aprobó el proyecto y lo que hasta ahora fueron simples pilotos se convertirán en realidad. El próximo otoño en Estados Unidos "Beauty and the Beast", titulo original, verá la luz en la pantalla chica.

Los papeles principales estarán a cargo de  Kristin Kreuk y Jay Ryan. La serie nos presentará a Catherine Chandler (Kreuk), una instintiva detective de homicidios que vive atormentada por el asesinato de su madre cuando sólo era una niña. Aunque ella pudo morir también, alguien o algo le salvó la vida. Ahora los años han pasado y, mientras investiga un crimen, la joven descubre una pista que le lleva hasta el atractivo Vincent Keller (Ryan), un médico que aparentemente perdio la vida en Afganistán hace 10 años. Catherine pronto descubrirá que sigue vivo y que fue él quien la salvó de los asesinos de su madre. 

El motivo de Vincent para haber permanecido oculto ante los ojos de la sociedad es esconder un importante secreto: cuando se enfada, se convierte en una terrorífica bestia. A partir de ese momento ambos comenzarán una relación beneficiosa para ambos en la que él se compromete a contarle lo que sabe sobre el caso de su madre.

Además sus propios protagonistas ya han anunciado que "Obviamente no se puede juntar a estos personajes sin dificultad", lo que deja una importante puerta abierta a la historia de amor que se mezclará en medio de los enredos que presente el hilo conductor de la trama. 



Seguramente Warner Bros sea el encargado de emitir "La Bella y la Bestia" en Latinoamerica durante el comienzo del próximo año, junto con nuevas temporadas de las más exitosas series. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +