AHORA

Julieta Diaz se incorpora a Graduados

La actriz regresa a la pantalla de Telefe


Después de su éxito con Valientes en la pantalla de El Trece, Julieta Diaz desembarcó en Telefe para ponerse frente a Cuando me Sonreís junto a Facundo Arana, ficción que no tuvo la repercusión esperada y finalizó sin pena ni gloria el pasado año. 

Este año, con una pantalla caliente en cuanto a ficción, Julieta Diaz regresa a la pantalla en la piel de una veterinaria que se incorporará a la novela más vista de la televisión actual, Graduados. Esta veterinaria se entrometerá en la historia de amor de Loli (Nancy Duplaa) y Andy (Daniel Hendler), será la tercera en discordia de la pareja. 

Después de que uno de los principales nudos de la historia se desatara, la paternidad de Andy, ahora será Loli la que sufra los celos de la llegada de esta mujer, que en un pasado simbolizó mucho para el personaje de Goddzer, ya que fue la chica con la que debutó sexualmente.

Además desembarcará en la empresa de Clemente (Juan Leyrado) realizando eventos y desarrollando productos para las mascotas, uno de los ejes de la historia. 

Así regresará Julieta Diaz a la pantalla chica, en la ficción más importante del momento. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +