AHORA

Jimena Baron será cronista de los Teen Choice Awards

La actriz incursionará en un épico rol 


Jimena Baron no solo se prepara para lo que será su nuevo papel en la tira Sos Mi Hombre, si no que además ya está lista para convertirse en cronista de una de las entregas de premios más importantes de la televisión internacional. 

Se trata de los Teen Choice Awards, los cuales son unos premios otorgados anualmente por el canal de televisión estadounidense FOX. En la ceremonia se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad. Al evento asisten generalmente un gran número de celebridades y artistas musicales. Debido a que el show se realiza en período estival, el trofeo entregado a los ganadores es una tabla de surf.

Aquí en Latinoamerica se verá por el canal Boomerang y será Jimena Baron la encargada de comentar la entrega desde un particular lugar, su propia cuenta de Twitter (@baronjimena), allí bajo el hashtag   #TeenChoiceBoom, la actriz podrá interactuar con quienes sigan la transmisión además de relatar todo lo que suceda en el show que ofrecen estos premios. 

La propia Jimena declaró “Soy una gran seguidora de Boomerang y de todos los artistas que están nominados en las ternas de los Teen Choice Awards 2012. Me encanta ser la cronista 2.0 oficial y comentar minuto a minuto todo lo que vaya sucediendo para que junto a los fans del canal podamos opinar sobre todo! Espero poder transmitir tanto la gran energía como la alegría que este show único propone”.

La entrega se realizará el domingo 22 de julio a partir de las 21 y lo transmitirá Boomerang. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +