AHORA

Jenny quedó fuera del Bailando 2012

Anoche se vivió una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación


Ayer Showmatch dio por finalizado la ronda de reggaeton, con la participación de Florencia Peña que además de una divertida previa, y pases de factura con el conductor, se llevó el segundo puntaje más alto de la ronda, 43 puntos. Algunos aseguran que el jurado 'la mimó' por lo sucedido la semana pasada.

Por otra parte se develó el voto secreto de Flavio Mendoza, el cual llevó a Federico Bal, Beto Cesar, Jenny, Micaela Breque, Marcela Villagra y Cristian U directo al duelo de la noche. El jurado decidió salvar por decisión unánime a el joven Bal, la esposa de Tito y a la novia de Calamaro, por voto dividido el ganador de Gran Hermano 2011 logró zafar del teléfono.

Así Beto Cesar y Jenny tuvieron que enfrentarse al teléfono, donde la gente decidió que sea el ex marido de Carmen Barbieri quien continúe en la competencia con el 51,87% de los votos, mientras que la ex participante de Cuestión de Peso quedó fuera del certamen.

Marcelo Tinelli hizo dos anuncios importantes durante la noche, el principal es que esta noche se presentará al ya oficializado reemplazo de Maravilla Martinez, Alexander Caniggia, el hermano mellizo de Charlotte, por otro lado también dio a conocer que es posible que el Bailando 2012 tenga un repechaje dentro de unos meses.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +