AHORA

¿Interna entre las ficciones de Telefe?

Existiría una guerra silenciosa entre Graduados y Dulce Amor


Según publica el portal Rating Cero existiría una guerra silenciosa entre las ficciones de Telefe, Dulce Amor y Graduados. La primera fue la pionera en este 2012 en enfrentarse a Herederos de una Venganza y después de que esta finalice quedarse con el liderazgo de la noche, hasta que llegó Graduados.

La llegada de la ficción de Underground, Graduados, revolucionó la pantalla y captó la atención del público aún más que Dulce Amor, en una pantalla ya caliente en el canal de las pelotas. 

El motivo principal del enfrentamiento serían los horarios, Graduados está cómodamente ubicado en la franja de las 21:15 mientras que Dulce Amor va cerca de las 23:30, incluso a veces un poco más, finalizando pasada la medianoche y perjudicando a su público fiel que por lo general son jóvenes y gente que al otro día debe madrugar para ir a trabajar o estudiar. 

El enojo, dado por el trato preferencia que aparentemente tendría Graduados en el canal, llevaría a que Quique Estevanez, productor de Dulce Amor finalice la tira el 30 de Septiembre, dejando así un vacío importante en la grilla. El elenco de la novela ya se mostró en disconformidad con el horario, ya que pese a ganar frente a Showmatch gran parte de los días de la semana, deben remontar los bajos números de Perdidos en la Tribu, La Otra Voz y otras producciones del canal.

Habrá que esperar para saber qué pasará con Dulce Amor y la decisión que tome su productor con respecto a la fecha de finalización de la misma. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +