AHORA

Flor Peña también en Canal 10



Las autoridades de Canal 10 repondrán la primera temporada de la telenovela "Porque te quiero así", producida y emitida en 2010, con muy buenos números de rating. Iría diariamente en horario central.


Estratégicamente, se emite la temporada protagonizada por Florencia Peña, Coco Echagüe y Jorge Esmoris, aprovechando la popularidad que la actriz argentina está teniendo al ser participante del "Baliando 2012".


Luego de su polémica incorporación a este certamen de El Trece (dado que el canal está en las antípodas del pensamiento político que ella ha vaticinado mediáticamente), Flor Peña ha logrado ser una de las principales participantes, siendo elegida como protagonista para la apertura de la temporada de "Showmatch", y obteniendo buenos puntajes bailando, y picos de rating en sus apariciones.


Además, en Argentina, cada tarde sale en la pantalla de Telefe, en las repeticiones de "Casados Con Hijos", programa que Monte Carlo TV emitía para nuestro país, y canceló hace algún tiempo, con motivo del adelantamiento de Telenoche.

Ahora podremos ver a la misma persona en dos canales distintos, algo que físicamente es imposible, pero que la televisión es moneda corriente.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +