AHORA

Estos son los protagonistas de 'Sos Mi Hombre'.

Te presentamos a los protagonistas de 'Sos Mi Hombre' 


Muy pronto llega la nueva ficción de Pol-ka para la noche de El Trece, con Celeste Cid y Luciano Castro a la cabeza interpretando a Ringo y Camila, personajes de los cuales hoy te presentamos sus historias.

 Juan José “Ringo” Di Genaro (Luciano Castro): Es un ex boxeador retirado que, en la actualidad, forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios Del Delta, el barrio en el que nació. Estuvo casado con Gloria (Eugenia Tobal) con quien tuvo un hijo: Santino. Años atrás, ella lo abandonó para ir detrás de su peor enemigo: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel). 


Sin un trabajo fijo, hace “changas” para sobrevivir. Su vida cambiará cuando conozca a Camila (Celeste Cid) y la atracción surja entre ambos.

Camila Garay (Celeste Cid): Es una joven doctora que, a pesar de su acomodada situación económica y de la oposición de su padre (Iván – Raúl Rizzo), se dedica a ayudar a los más desprotegidos. Además de trabajar en el hospital público, colabora en un comedor comunitario del barrio Del Delta. Es amante de los deportes acuáticos y de la música disco.




Mantiene una relación con Diego (Ludovico Di Santo) con quien está a punto de casarse pero conocer a Ringo modificará todos sus planes.


Ya llega una nueva historia de amor, con un gran elenco, que promete captar la atención del público cada noche en la pantalla. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +