AHORA

Décadas | Así comenzó el show de La Tele

Un show diferente llegó a la televisión uruguaya 


Se hizo esperar, pero no hay duda que valió la pena de verdad. La propuesta apareció hace ya un par de años y fue variando varias veces de conductores, siempre sin ver la luz.

Esta vez en manos de Victoria Rodríguez y Rúben Rada, Décadas pudo ver la luz anoche en la pantalla de La Tele, de una manera soñada. Al comienzo con una apertura con bailarines y cantantes, luciéndose en un estudio que pese a algunas críticas, no tiene igual en este país. 

El primer programa sin duda fue una bomba, primero con la presencia durante todo el programa de No Te Va a Gustar, que abrió el escenario cantando 'Verte reír'. El rapero Jazzy Mel y su hit "Fue amor" también se hicieron presentes en el piso de Décadas.

En cuanto a invitados especiales, esta primera entrega tuvo nada más ni nada menos que a Diego Forlan, junto a su padre en un mano a mano íntimo con Victoria y Rada. 

Se revivieron momentos especiales de las últimas décadas, tocó una de las bandas más importantes del país en vivo, el goleador histórico de la selección dijo presente y La Tele vivió sin duda una noche para el recuerdo, poniendo al aire un show, género que faltaba en nuestra televisión que poco a poco va creciendo.

Reviví con nosotros los mejores momentos del programa:


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +