AHORA

Cantando 2012 | Se vienen cambios en el formato

Habrá cambios en el certamen de canto de Ideas del Sur


El programa conducido por José María Listorti lideraba con tranquilidad los Domingos hasta que en la vereda de enfrente desembarcó La Voz Argentina con Marley a la cabeza. El rating de Cantando 2012 se vio seriamente afectado y comenzó a perder la franja desde hace dos semanas. 

Frente a esa fuerte competencia que impone el canal de enfrente, a partir de ahora Cantando por un Sueño tendría variantes en lo que refiere al desarrollo de las galas dominicales. 

Ya desde el próximo Domingo todas las parejas cantarán en la misma gala, de esa forma se genera más agilidad y velocidad en el certamen. Luego de que todas las parejas canten, el jurado dará su devolución, junto a su puntaje, y así de determinará la sentencia. 

El jurado pasará a tener un rol casi secundario, con muchas menos intervenciones y limitándose a dar su pequeña devolución con el puntaje. Todos ellos participan de otros jurados de la empresa, los hermanos Galán son suplentes por lo general en Soñando por Cantar, mientras que Valeria y Oscar son titulares en el ya mencionado envío, Marcelo Polino es jurado en Bailando por un Sueño, por lo cual ninguno de ellos se verá verdaderamente afectado.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +