AHORA

Cantando 2012 | Maglietti eliminada y tres nuevos sentenciados

Una gala intensa en el certamen de canto


Anoche se vio en la pantalla de El Trece una nueva gala de Cantando por un Sueño, donde había quedado pendiente la definición del duelo telefónico. Por un lado el campeón del Bailando por un Sueño 2010 y la imbatible de los teléfonos, hasta ese momento. En el comienzo de la gala se develó que La Mole Moli continuaba en el certamen con el 57% de los votos, por encima de Alejandra Maglietti.

Ya con solo quince parejas en el certamen se dio lugar a el duelo masivo donde los jurados escucharon a todas las parejas, sin dar devolución ni puntaje, como ya se había anticipado hace unos días, una variable para agilizar el ritmo del programa.

Después de idas y venidas por unanimidad fueron salvados Iripino, Abecasis, Silvina Escudero, Yana con Augusto, Andrea con Soledad, Geraldine, Bornes, Iliana y Adabel. Por decisión dividida continúan carrera Sánchez, Mole Moli y Jorge Ibáñez.

Los que quedaron finalmente sentenciados fueron Connie Ansaldi, Camilo García y Vanina Escudero, uno de ellos dejará el certamen la próxima semana.


¿Quién te gustaría que abandone Cantando 2012?

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +