AHORA

Bailando 2012 | Moria desplazó a la cumbia


Después de todo el escándalo suscitado durante el fin de semana en Paraguay, Moria Casán rompió el silencio. Al comenzar el programa no estuvo presente en el piso y recién ingresó después del primer baile. Allí contó que fue lo que le sucedió en el vecino país, el valor de las joyas, su relación con el joyero y su insólita noche en una delegación, aclaró que no fue en una celda, si no que lo hizo en una cómoda habitación.

El relato de Moria consumió casi todo el programa y pese a los primeros minutos no generar los números esperados, rápidamente se disparó el rating a 29 puntos, superando ampliamente al último capítulo de Perdidos en la Tribu.

En cuanto al baile, solo dos parejas pudieron presentarse. Una de ellas fue la polémica Ayelen Paleo, que bailó su cumbia al ritmo de “La pollera amarilla”, consiguiendo un total de 32 puntos (Carmen 7 - Flavio 9 - Lolo Rossi 7 - Anibal Pachano 6 - Antonio Gasalla ? - Marcelo Polino 3). Después fue el turno de Vernonica Perdomo que intentó lucirse al ritmo de “No me arrepiento de este amor” pero solo logró cosechar 30 puntos (Carmen 8 - Flavio 7 - Moria 7 - Anibal Pachano 5 - Antonio Gasalla ? - Marcelo Polino 3)

Esta noche, además de aparecer en escena La Abuela, como ya te informamos, bailarán los hermanos Caniggia, Hernan Piquín y Noelia, y si el tiempo lo permite Ayelen Barreiro. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +