AHORA

Bailando 2012 | La bioesfera comienza a girar

Un nuevo ritmo llega a la pista de Showmatch


Este Lunes el Bailando por un Sueño encarará una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación. Previamente a esto cerrará el ritmo Florencia Peña, que no pudo bailar el martes pasado por la gran fiesta que protagonizó Charlotte Caniggia.

Las parejas con peor puntaje deberán enfrentarse en el duelo de esta noche, donde una de ellas quedará eliminada por el voto del público.

Mañana ya con el segundo eliminado fuera de concurso se dará comienzo a uno de los ritmos más promocionados, la llamada 'Bioesfera'. Esta es una estructura de metal, muy similar al material del tan aclamado 'Pole Dance', donde los participantes deberán bailar al ritmo de un adagio literalmente en el aire, intentando conjugar el baile en la pista más el baile en la cima de la estructura. 

Por otra parte mañana regresa Charlotte Caniggia a la pista acompañada de todo su séquito, compuesto por su madre, dj Piloto, su asesor de imagen y al cual se le sumaría su mellizo Alexander. La producción intenta convencer al joven de que participe en el certamen en lugar de Maravilla Martinez, también se abrió la negociación con el otro hermano de la rubia, Axel, pero este sería el que menos chances, y ganas, tendría de venir. 

Una nueva semana comienza en Showmatch, con el final del reggaeton, el comienzo de la Bioesfera y la llegada del otro mellizo Caniggia.


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +