AHORA

Andy Vila estrenó el primer "Tres minutos, cero fichas"

Andrea Vila, la movilera de Verano Perfecto, estrenó nueva sección con Manu Da Silveira


Andy Vila desembarcó en la pantalla con Verano Perfecto y Día Perfecto allá por Enero y poco a poco fue ganándose su lugar en la pantalla de La Tele.

Ahora se dedica a llevar las noticias más curiosas a las tardes de Verano Perfecto con Patricia Wolf, Eunice Castro y Federico Buysan. Sin embargo Andrea esta tarde sorprendió con el estreno de una nueva sección que formará parte del ciclo de la tarde de ahora en más.

La sección se titula "Tres minutos, cero fichas" haciendo referencia al clásico mensaje de los servicios de Taxis. Se trata de una entrevista con un personaje conocido que se sube al auto conducido por la propia entrevistadora, en este caso Andy Vila, y se desarrolla una charla sumamente interesante y natural, ya que el contexto lo termina llevando para ese lado.

Esta tarde se vio la primer entrega de esta sección de la mano de Manu Da Silveira, conductora del ciclo Sonríe, que mientras iba al ensayo de su obra, "Bu", mantuvo una charla mano a mano con Andrea frente a las cámaras. Manuela confesó varias cosas, por un lado asumió que no es de su agrado la exposición pública de su vida privada, sobretodo de su pareja Mariano López. También comentó el placer que siente de estar frente a un programa como Sonríe y lo bien que la pasa con Cecilia y Pablo, sus compañeros de conducción.

ACTUALIZADO: Agregamos el vídeo (cortesía de www.teledoce.com)


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +