AHORA

Alberto Kesman co-condujo otra noche de nostalgia en Décadas

Otra noche de pura nostalgia se vivió en esta noche, en la que Alberto Kesman (por Ruben Rada) condujo junto a Victoria Rodríguez. Click en la noticia para leerla completa.

Jorge Nasser, el ex líder de la banda "Níquel" fue el primer invitado de la noche. El ahora solista interpretó "Milongas del querer" y "A tus pies". Ha sabido cantar junto a Ruben Rada (quien por este programa no estuvo presente), Sandra Milanovich y Jaime Roos. El clásico homenaje "Uruguay le canta a..." fue para este cantante, quien se emocionó y afirmó que le gusta que uruguayos nos homenajeemos entre sí.

Décadas supo recordar también con un informe de Carlos Dopico al tecladista de No Te Va Gustar que falleció recientemente en un accidente automovilístico en Estados Unidos, Marcel Curuchet. El especialista musical dijo que Marcel era "el tipo alegre de la banda" y que realizaba "Mini-documentales" en cada lugar a la que la banda iba durante sus giras.

El programa también tuvo un tiempo para recordar el programa que realizaban Alberto Kesman y Juan Gallardo. Esta producción, fue el programa con más audiencia de la televisión uruguaya. El por hoy co-conductor del programa recordó con gran emoción a Gallardo, junto a su familia, que estaba presente en el estudio.

El emblemático grupo Safari también tocó en Décadas. Cris Manzano y sus compañeros interpretaron canciones como "Estoy hecho un demonio" y "De boliche en boliche".

Osvaldo Laport fue el entrevistado central durante el programa. Charló durante varios minutos con los conductores y fue homenajeado con un homenaje preparado por la producción. El actor que se fue de chico a Argentina a intentar cumplir su sueño de ser actor, dijo que va a su ciudad natal, Juan Lacaze de vez en cuando pero que siempre que va, se queda con ganas de quedarse más".

Ya en el final del programa, "Los 8 de Momo" pusieron ritmo al final del programa, con un popurrí de varias canciones carnavaleras de todos los tiempos.

Fotos: Marcelo Campi, Teledoce.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +