AHORA

Xime Barbé nos actualiza la farandula argentina

Xime nos cuenta sobre el acercamiento entre Zaira Nara y Segundo Cernadas, los elogios de Coki Ramírez hacia Marcelo Tinelli y además la separación de Evangelina Anderson de Martín Demichelis y los rumores "violentos" entre la pareja.

Andrea Rincón debutó en Bailando por un sueño y lo hizo peleándose con Moria Casán luego de haber recibir un buen puntaje de la diva.Flopy Tesouro se sumó a la lista de chicas que estuvieron con Matías Alé y se mostró muy sexy pero su coreografía no fue suficiente para e jurado. Otra que debutó fue Ana Sanz, la exesposa de Aníbal Pachano, que fue alagada por el jurado y su exmarido se emocionó antes de puntuarla. "Es un orgullo que estés acá, entiendo los nervios", dijo Anibal Pachano.

Por otro lado, se hablaban de muchos rumores sobre la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, pero, lo particular que llamó la atención de todos, fue que se hablaba de una posible "relacion violenta", ya que el jugador Demicelis, había estado en Miami cuando Evangelina se encontraba en Argentina, y según fuentes de la farándula, el mismo habría cometido una infidelidad, por lo que Evangelina lo amenazó "con un cuchillo". La pareja dedició callar, nada se confirma por el momento.


                                                              Sabrina Castiglioni - www.Twitter.com/SabriCastig

About Sabricastig

Sabricastig
Recommended Posts × +