AHORA

Te damos a conocer una parte del debate semanal más polémico de Esta Boca Es Mía

En cuanto a el polémico regreso de Esta Boca Es Mía conducido por Victoria Rodríguez >

Esta semana, el tema debate fué "¿Sacrificarías tu vida privada por la fama?". El tema dio lugar a análisis junto a varios invitados y panelistas. Además, Eunice Castro, modelo, conductora y -en su momento- participante de Bailando por un Sueño, nos cuenta cómo debió enfrentar el momento de mayor exposición que tuvo en la televisión.


¿Por qué queremos alcanzar la fama? El caso de Marcos Cena, uno de los participantes de Soñando Por Cantar. La historia de un hombre común, metalúrgico, trabajador de la construcción que ama antar, obrero de la construcción que un día llega a un programa con audiencia récord, lo ven millones de personas y realiza su gran sueño: canta para el público.

Otras personas, lograron alcanzar lo mismo, anónimamente y algunos permanecen en una carrera que los ubica permanentemente en una vida de exposición pública. El caso de Cena, además llamó la atención ya que entre el público estaba su esposa y su exesposa, apoyando el cumplimiento de su sueño.


Además: historias de gente que estuvo en Cantando o Bailando: Mónica Farro, Virginia Dobrich, Andrea Ghidone. Pregunta: ¿te gustaría vivir la vida de famoso?
Esta Boca Es Mía, LUNES A VIERNES 15:00 hs. por la Tele.



Sabrina Castiglioni - www.Twitter.com/SabriCastig

About Sabricastig

Sabricastig
Recommended Posts × +