AHORA

SyS denunció ilegalidades en locales bailables

Santo y seña emitió ayer un informe polémico denunciando venta de alcohol a menores. Click en la noticia para leerla completa.

El programa conducido por Nacho Álvarez tocó ayer el tema del consumo de alcohol en menores de edad. Luego de los primeros minutos del programa, en donde analizan las principales noticias de la semana, se metieron directo en el informe.

Durante dos fines de semana seguidos, la producción recorrió algunos de los lugares más famosos y concurridos por la juventud uruguaya. Según mostraron, el descontrol que existe a las afueras de los boliches es evidente, cosa que las propias autoridades reconocen. 

El informe se centró en los menores de edad, y denunciaron (diciendo hasta el nombre) los lugares más peligrosos, los que venden alcohol a menores, y los locales que no están hechos para menores, pero que a pesar de esto les permiten la entrada.

Contaron en entrevistas los jerarcas del INAU, que existen solo 20 personas encargadas para controlar los boliches en todo el país. No dan a basto.

El programa trajo polémica en las redes sociales. Desde personas en contra, hasta personas a favor del informe. En el muro de Santo y Seña, todos los usuarios se manifestaron a favor del informe, mientras que circula por Facebook una imágen en la que dice que el programa "miente".

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +