AHORA

Sos Mi Hombre | Comenzaron las grabaciones de la tira.

Muy pronto llega la nueva ficción de Pol-ka.


Después del fracaso de la segunda temporada de Los Únicos, y la falta de apoyo del público a Lobo, llega la nueva apuesta de Pol-ka que desde hace unos meses perdió espacio en la grilla de El Trece, las novelas fueron suplantadas por Soñando por Cantar y más tarde por el regreso de Showmatch.

Ahora, Adrian Suar confía en esta historia que por lo visto promete y mucho. Para que esta sea una novela que impacte se buscó un elenco que este a la altura de las circunstancias, la dupla que protagonizará esta tira ya da que hablar, Luciano Castro y Celeste Cid, el ex Herederos de una Venganza, y la joven actriz que se había alejado de los medios por problemas personales, se encuentran para encarar esta gran apuesta de canal Trece.

La historia girará en torno a el oficio de Ringo (Castro), que será un boxeador devenido en bombero, que rescatará a Camila (Cid) de un incendio, instante en el que se conocerán. Teniendo al fuego como protagonista entre ambos, la pasión seguro en esta pareja no faltará.

Dentro del elenco también se encuentran nombres como Gonzalo Valenzuela, Gustavo Bermúdez, Gabriel Goity y Marcela Kloosterboer. Además todavía se busca la participación de Mónica Ayos, entre otros nombres que suenan.

La pantalla de El Trece busca recuperar el espacio de ficción ¿Logrará oponerse al éxito de Graduados y Dulce Amor?

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +