AHORA

Showmatch y Graduados, la pelea que se viene.

El rating de la noche no da tregua, ambos canales se juegan todo esta semana.


Pese al escándalo y el baile, en el día de ayer el programa más visto fue Graduados, algo que revolucionó los números de la noche en la televisión. Este hecho no se dejó librado al azar, si no que ya tuvo sus repercusiones.

Dado que Graduados continúa emitiendo los capítulos de los protagonistas en Bariloche, y fuertes escenas con Pablo Echarri y Nancy Duplaa, del otro lado en El Trece se preparan para una noche especial modificando por única vez su grilla. Esta noche Soñando por Cantar, el ciclo conducido por Mariano Iudica saldrá, según informa el portal Rating Cero, a las 21:00 y finalizará a las 21:45, para dar paso allí a Showmatch, que comenzará 45 minutos antes con varias novedades, por un lado la sentencia, duelo y eliminación del primer participante, y por el otro la llegada de La Abuela, personaje de Antonio Gasalla a el jurado.

El paso de comedia que grabaron Gasalla, Peña y Tinelli no saldrá hoy, si no que finalmente verá la luz en el programa del Jueves.

ACTUALIZADO: En Soñando por Cantar estará cantando Juanes. En el piso de Showmatch estarán presentes Mariana Nannis, Andres Calamaro y Martín Bossi.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +