AHORA

Showmatch | Así será el gran regreso de Marcelo Tinelli

Entérate como será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión


La fecha ya está definida, el gran regreso de la televisión tendrá lugar el próximo Lunes 11 de Junio a las 22:30 en la pantalla de El Trece. Con una apertura que superará todo lo antes visto en Showmatch, con más de doscientos bailarines en escena, desenvolviéndose en diversas danzas e incluso acrobacias, se jugará con la tecnología, cada bailarín contará con una tablet, que proyectará imágenes, de forma que uniéndolas en una gran coreografía se formen imágenes, además este año la apertura comenzará con una proyección de imágenes, con tecnología mapping, desde el edificio de Ideas del Sur, ubicado en la calle Olleros, con una tela que cubrirá la fachada completa. Ya en el estudio se podrán ver juegos de luces, diversas coreografías, pasando por éxitos de Madonna y otros tantos artistas y hits modernos. Según dicen la apertura podría durar casi 10 minutos, o eso es a lo que se apunta, sumando un paso de comedia que interpretará el propio conductor.

En cuanto al jurado, ya sabemos que Carmen Barbieri, Anibal Pachano, Moria Casan, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla y Marcelo Polino serán quienes integren el estrado de este Bailando por un Sueño, ubicados en el mismo orden que fueron mencionados anteriormente.

La lista definitiva del concurso de baile más importante de la televisión se cerró de la siguiente manera:

-Florencia Peña
-Paula Chaves y Pedro Alfonso
-Ayelén Paleo
-Beto César
-Federico Bal
-Marcela Villagra
-Cristian U.
-Magdalena Bravi
-Marcela Feudale
-Jenny Owczarczyn
-Verónica Perdomo
-Liz Solari
-María Vázquez
-Ana Sans
-Grecia Colmenares
-Andrea Rincón
-Floppy Tesouro
-Micaela Breque
-Mariano de la Canal
-Charlotte Caniggia
-Sergio “Maravilla” Martínez
-Leandro Penna
-Hernán Piquín y Noelia Pompa
-Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda
-Ayelén Barreiro y Franco Cadelago

Según informaron en Más Viviana, la encargada de abrir la pista este año sería la talentosa Florencia Peña, junto a Nicolas Scillama en el ritmo Disco. Además los participantes deberán enfrentarse a nuevos desafíos, entre ellos podemos remarcar 'Bailando sobre la arena', 'La bio-esfera', 'Bailando con el viento' y nuevos elementos que se le sumarán al ya reconocido AquaDance y al esperado 'Baile del caño'.

Un año lleno de sorpresas, emoción y baile, que se ha hecho esperar pero que ya comienza la cuenta regresiva para su estreno. El Lunes 4 de Junio se realizarán las fotos oficiales del programa y desde Este es el Show estarán mostrando el backstage de la reunión de los famosos. 

¿Quién ganará este año? ¿El premio se lo llevará el talento, la emoción o el carisma?

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +