AHORA

¿Qué le pasa a Showmatch? Desciende en Argentina y Uruguay

El programa éxito de la TV argentina y uruguaya viene descendiendo considerablemente en rating. Click en la noticia para verla completa.


El pasado lunes comenzó la 22a temporada de Showmatch, con una presentación espectacular: 300 bailarines en escena, la presentación del jurado, una escenografía nueva, y el baile y sketch de Florencia Peña.

A medida que pasaron los tres programas, Bailando por un sueño descendió en Argentina en total 13,2 puntos (de 38,5 a 25,3), y en Uruguay descendió en total 6,8 puntos (de 16,7 a 9,9).

Según IBOPE Uruguay, el lunes midió 16,7, el martes 12,5, y el jueves 9,9. Según IBOPE Argentina, el lunes midió 38,5, el martes 31,5 y el jueves 25,3. Hay que considerar que en Uruguay los puntos son en individuos, y en Argentina es en hogares.

En Uruguay el programa se encuentra distante de las competencias, pero no es así en Argentina, que Telefé, con Dulce Amor está aguantando muy bien. El día jueves Dulce Amor midió 18,2, y la diferencia entre los programas fue de cinco puntos. ¿Continuará el programa descendiendo? Seguramente las autoridades de la productora y del canal deben de estar preocupadas, ¿Qué harán?

Fuente de ratings: Argentina- IBOPE Argentina (Hogares). Uruguay- IBOPE Uruguay (Individuos).

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +