AHORA

"Maravilla" Martínez debutó en la pista del Bailando

El día de ayer se presentaron y bailaron tres parejas de Bailando por un sueño 2012. Click en la noticia para leerla completa.

La primer pareja en salir a la pista fue la ex-participante Liz Solari que concursó en el Bailando de 2007. Bailó junto al mismo bailarín, Gabriel Meza. Fue muy bien puntuada por el jurado, y es, hasta el momento el puntaje más alto de la música Disco. Carmen Barbieri le dijo “Te extrañaba en la pista, Liz. Disfrutaste este baile y sólo vi dos detalles sucios” (voto secreto). A Flavio Mendoza le gustó mucho la coreografía y dijo que no pone una calificación más alta porque recién están comenzando (9). Le siguió Moria Casán, quien le puso 8 puntos y agregó "Se los ve espléndidos y seguros". Aníbal Pachano le puso la misma nota que Moria (8) y Antonio Gasalla estrenó el segundo 10 de lo que va de la competencia (el primero fue de Polino a Florencia Peña). Marcelo Polino no coincidió con los demás jurados y le dio un 4. Tuvo en total 39 puntos, por lo que es el puntaje más alto hasta el momento.

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez fue el segundo en bailar Disco, y no obtuvo buenas devoluciones acerca de su baile. Barbieri le dijo: "Mis amigas quieren tu teléfono, Maravilla. Mi camarín es el cuatro. En cuanto al baile, es difícil con una semana de ensayo que salga fluido, pero van a mejorar”. Flavio Mendoza le dio el puntaje más alto que obtuvo por su baile, 7. Moria y Aníbal coincidieron en ponerle un 4 como calificación. Antonio Gasalla lo puntuó con un 6 y les recomendó que vayan a una discoteca para que "se enloquezcan bailando" y así se entiendan mejor y hasta disparó que tal vez puedan llegar a tener hijos. Polino cerró con un 3.

A ritmo de "Voulez Vouz", de Abba, Ayelén Paleo y Emanuel González fueron la tercer y última pareja en salir a la pista. Luego de algunas indirectas (y directas) con el jurado, la pareja bailó, y Tinelli decidió que esta vez el jurado dé su opinión al revés, por lo que Polino inició la devolución con un 5: "Lograron entretener y me sorprendieron porque se decía que Ayelén sólo sabía bailar tango”. Antonio Gasalla le puso un 7 de puntuación. Aníbal Pachano fue el tercero, quien pidió que no se "abuse" de los trucos (6). Moria Casán la puntuó con 7 y valoró la "química" entre la pareja. Flavio le puso un 6 y Carmen Barbieri dijo: "Yo aposté por ella por su talento en el baile. La ví nerviosa e hizo más de lo que le pagan, como digo yo. Empezaste muy bien tu carrera y así vas a seguir”.

Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +