AHORA

La Cocina del Show | Florencia Peña y Ayelen invitadas especiales.

Florencia Peña visitará el piso del programa conducido por Mariano Iudica y Sofía Zámolo.


Este sábado La Cocina del Show recibirá la visita de Florencia Peña y Ayelen Barreiro, dos grandes sorpresas de este Bailando por un Sueño 2012. Por un lado Florencia comentará lo que fue su primer gala y como se prepara para la segunda además de adelantar detalles de lo que será el nuevo paso de comedia que protagonizará con Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla para Showmatch. En cuanto a Ayelen también hablará sobre su debut, sus sensaciones y lo que fue el después de haber estado en la pista, un cambio de vida radical para la patinadora. 

Por otra parte, el exponente de esta última semana, Charlotte Caniggia, estará en piso y tendrá el desafío casi imposible de tomar mates par a par con Florencia Peña, además de contar detalles de su vida, el debut en el Bailando y lo la reacción de su madre frente a los jurados.

En Concubinos, la ficción que protagonizan Pedro Alfonso y Paula Cháves, el capítulo ocho arrojará una resolución para el problema planteado la semana pasada cuando a Marcelo De Bellis se le juntaron las novias en el departamento de los tortolitos. Además, Alberto Martín aportará toda su experiencia actoral interpretando a un ex presidente desmemoriado que provocará enredos y divertidas situaciones en las que también participarán Ezequiel Campa, Roberto Antier, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Paula Morales y Geraldine Neumann

Un sábado que promete no defraudar, desde las 15:00Hs por la pantalla de El Trece en Argentina y La Tele en Uruguay. 

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +