AHORA

Enterate de lo que sucedió en Sonríe (Te Estamos Grabando)



Esta semana Manuela y Cecilia recibieron la visita de Luis Orpi: Taurino y montevideano. Tozudo, cabeza dura y perseverante. Así se autodefine Luis Orpi a pedido de LA REPUBLICA. Nació en el barrio de La Teja pero hace años que vive en el centro. Está casado. Tiene un hijo y otro en camino. No tiene claro si es actor, cómico o comediante, pero asegura que el humor es la forma de comunicación con la que se siente más cómodo. Desde niño sobresalía por hacer reír a los demás en los shows escolares. Fue Luis Cerminara el que en verdad le dio el espaldarazo y la seguridad sobre el escenario y convirtió el placer de hacer reír en su profesión.



Además la esposa y la hija del ex jugador de fútbol argentino estuvieron en el croma de Sonríe y nos contaron cómo se prepara la joven Caniggia para el Bailando 2012.


>El galán televisivo de Sonríe Pablo Federico Fabregat recibió a los mellizos uruguayos que participaron en Gran Hermano y les preguntó lo que todos queríamos saber: si alguna vez compartieron pareja.


No te pierdas la próxima entrega de Sonríe (Te Estamos Grabando) con los Archivos F PERFECTOS, el Código Da Silveira y Anonymous, como siempre a las 21:30 hs. por la Tele.


Sabrina Castiglioni - www.Twitter.com/SabriCastig

About Sabricastig

Sabricastig
Recommended Posts × +