AHORA

En unos minutos llega Todo por los niños uruguayos

En unos minutos comenzará una nueva edición de Todo por los niños uruguayos, de Unicef Uruguay. Click en la noticia para leerla completa.

Hoy a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo la undécima edición del programa de televisión que UNICEF y Canal 10 realizan todos los años. El programa busca dar a conocer el trabajo de UNICEF en Uruguay y recaudar fondos para financiar los proyectos a favor de los niños, niñas y adolescentes.

Natalia Oreiro, embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, y Julián Weich, embajador de UNICEF en Argentina, conducirán el programa en compañía de reconocidos comunicadores y artistas uruguayos y argentinos. El embajador de UNICEF en Uruguay, Diego Forlán, estará presente de una forma especial.

Habrá shows musicales de: Murga La Trasnochada, Bola 8, Los Fatales y Pitufo Lombardo. Además el dúo Larbanois&Carrero estrenará una canción especialmente compuesta para UNICEF.

También estarán presentes futbolistas de la selección sub 23, de la selección de fútbol femenino sub 17, y de los clubes Peñarol y Nacional. Durante el programa se realizará la despedida de los deportistas que representarán a Uruguay en los próximos Juegos Olímpicos.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +