AHORA

"El Bailando tendrá un fin más solidario"




Lo dijo el propio Marcelo Tinelli en una nota cedida a la revista Gente. Tras la muy buena performance en materia de rating que ha hecho el "Soñando por Cantar" apelando a lo emotivo, la producción de "Showmatch" tratará de mantener el hilo con una sección nueva en el Bailando, llamada "Sí, se puede", con historias de vida y solidaridad. 


Recordemos que ambos programas se emitirán seguidos diariamente. 


El 11 de junio arrancará la nueva temporada del programa más visto de las últimas 5 temporadas en la tv rioplatense. Marcelo habló del atraso en el lanzamiento, explicando que "aún no teniamos el programa terminado. La idea era volver a fines de mayo (...) pero hubo retraso con las firmas de los contratos (aludiendo a Gasalla)."


Además, no ahorró elogios para Telefe: "tiene una programación excelente". También aclaró: "mi entusiasmo va más allá de los resultados, yo quiero estar en la tele. Me encanta trabajar."


A seis días del gran lanzamiento, está todo listo y confirmado. Por eso, es conveniente repasar quiénes integrarán el certamen: 


Florencia Peña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Cristian U, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Liz Solari, María Vázquez, Ana Sans, Grecia Colmenares, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio “Maravilla” Martínez, Leandro Penna, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago.

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +