AHORA

Conocé el nuevo prime time de Teledoce

Desde este lunes, Teledoce estrenará nueva programación en primetime. Conocela haciendo click en esta noticia.

Como ya te informamos en otras oportunidades, este lunes regresa a la pantalla Showmatch, con Bailando por un sueño 2012. La llegada repercutirá en la programación de Teledoce, en esta noticia, conocé los cambios.

Desde este lunes, el informativo central, Telemundo, pasará a durar solo una hora, yendo hasta las 21:00. Insensato Corazón pasará a durar una hora y media, comenzando media hora más temprano. Showmatch irá en vivo, a las 22:30, y terminará a las 00:30, donde comenzará la tercera edición de Telemundo. Esto será los lunes y martes.

Los miércoles, Showmatch no está, por lo que Insensato Corazón comenzará a las 21:00, y terminará a las 22:00, donde empezará Soñando por cantar. 23:30 llega el programa de Aldo Silva, Código País, finalizando a las 00:30 y dando el comienzo a Telemundo tercera edición.

Los jueves, a las 21:00 estará Insensato Corazón, que terminará a las 22:00, que comenzará Soñando por cantar. Showmatch este día irá 45 minutos atrasado con respecto a Argentina, empezando a las 23:15 y finalizando a las 01:00.

Los viernes, no se emitirá ni Insensato Corazón ni Soñando por cantar. A las 21:00 empezará Sonríe, te estamos grabando y terminará a las 23:15 donde se emitirá Showmatch, también con 45 minutos de diferencia con Argentina.

Felipe Seoane

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +