AHORA

Canal10 estrena nuevas temporadas de dos series

"El canal uruguayo" estrenará nuevas temporadas de dos series, "Los impostores" y "Brenda Johnson: Detective". Click en la noticia para verla completa.


Canal10 estrena mañana dos temporadas nuevas de dos series, por un lado de Brenda Johnson: Detective, y por el otro Los impostores. Esta última irá a las 22:00, cubriendo el horario de Enter, programa conducido por Blanca Rodríguez que finalizó dos fines de semana atrás. Brenda Johnson irá a las 23:00.

De Brenda Johnson estrenarán la tercera temporada, con el primer capítulo, "Rompe hogares":

Brenda y su equipo investigan el caso del asesinato de toda una familia. El único superviviente es el hijo adolescente, quien aparece aturdido por las drogas. El casotendrá un giro inesperado, cuando aparece una segunda familia.

Por el otro lado, de Los impostores, estrenarán la segunda temporada, con el primer capítulo, "El caso de la mafia irlandesa":

Nate Ford se ve obligado a reunir a su equipo para llevar a cabo un nuevo golpe: mantener alejado a un mafioso irlandés que amenaza a un banquero que espera que el gobierno rescate la entidad que él dirige. El cerco del FBI es cada vez más estrecho y el enfrentamiento con otros grupos de ladrones son otras de las amenazas para el grupo.

Brenda Johnson: Detective y Los impostores, Sábados 22:00 y 23:00 respectivamente en Canal10.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +