AHORA

Cambios en TNU: Nuevo informativo y estrena Cuéntame

TNU continúa con sus novedades, este lunes TNU Noticias cambia de horario y llega Cuéntame cómo pasó.

Televisión Nacional de Uruguay viene haciendo varios cambios trascendentes en su grilla, este lunes llegan dos cambios, por un lado, TNU Noticias renovado, y por otro el estreno de la exitosa serie española, Cuéntame cómo pasó.

TNU Noticias se renueva, comenzando a las 20:00, y durante 45 minutos continuos (el tiempo que durará el programa entero), no habrá publicidad alguna. La conducción estará a cargo de Andrea Tabárez y José Sena, y la Dirección estará a cargo de Iliana Da Silva.


Al término del informativo, el canal estatal estrenará una serie de TVE (La1) con mucho éxito en España, "Cuéntame cómo pasó".

Sinopsis:
Cuéntame es una serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. La familia se compone de Antonio Alcántara, un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes, una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés, la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni, el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Además de las aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años. 
Con: Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Pilar Punzano, María Galiana, entre otros.


Desde este lunes 18, TNU Noticias a las 20:00, y Cuéntame a las 20:45 por TNU.

About Felipe Seoane

Felipe Seoane
Recommended Posts × +