AHORA

Bailando 2012 | Reviví la desopilante gala de ayer.

Volver a vivir los principales momentos del programa de anoche.


Ayer el programa de Marcelo Tinelli movió la estantería de la televisión. Showmatch comenzó 45 minutos más temprano que de costumbre, después de que Juanes se presente en Soñando por Cantar. 


Al arranque del programa, ya con las 29 parejas en el estudio, Marcelo Tinelli recibió al histórico programa de Antonio Gasalla, "La Abuela", la cual hizo a hablar a todos. Comenzó saludando a cada integrante del jurado y después tuvo un pequeño mano a mano con cada participante que estaba en el piso. Incluso generó un cruce importante entre Ayelen Paleo y Carmen Barbieri, que si no hubiera estado el personaje de la Abuela, hoy sería el tema del día. 


Por otro lado, también estuvieron presente en el estudio Andrés Calamaro, apoyando a su novia, y Mariana Nannis, haciéndole el aguante a su hija, Charlotete.

Un poco más tarde llegó el momento de Martín Bossi caracterizado de Mariano Iudica, uno de los momentos más divertidos de la noche, con el verdadero Iudica en el piso, más la presencia del imitador, se lograron momentos a pura carcajada, se notó al conductor, Marcelo Tinelli, muy divertido con la actuación de Bossi, que demostró una vez más su gran talento.


En cuanto al concurso finalmente quedaron sentenciados Charlotte Caniggia, Maravilla Martinez, Micaela Breque, Cristian U, Leandro Penna y Grecia Colmenares. El jurado decidió salvar en primer lugar a el ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U, en segundo puesto a Micaela Breque, en tercer lugar a Maravilla Martinez y en último lugar a Charlotte Caniggia, dejando así a Grecia Colmenares y Leandro Penna en el teléfono.



Finalmente con el 43,68% de los votos quedó fuera del certamen, y se transformó en el primer eliminado, Leandro Penna. 



También podes seguir a Cálculo TV en Twitter en @Calculo_Tv


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +