AHORA

Bailando 2012 | Ayelen y Franco iluminaron la pista

Un comienzo de semana a pura emoción en Showmatch


Fue sin duda una de las galas más emocionantes en lo poco que va del año, en primer lugar abrieron la pista Paula Chaves y Peter Alfonso, acompañados por su perro, que fue protagonista absoluto de la previa de la pareja. En cuanto al baile la pareja más querida logró superarse, sin embargo el jurado tiró los primeros dardos, el cruce se dio principalmente con Moria y Pachano contra los participantes, que finalmente cerraron su primera presentación con 28 puntos, aún en cuerda floja hasta que se de a conocer el voto secreto.

Luego llegó el momento de la emoción más pura, Ayelen Barreiro y Franco, una combinación explosiva, talentosos ambos en lo suyo, Franco es bailarín profesional y Ayelen es patinadora. El ejemplo vivo del 'si se puede', que reinó a partir de allí durante la noche. En un ida y vuela entre Ayelen, Marcelo y el novio de la protagonista de la noche, transcurrió la previa, para después dejar lugar a la presentación de su Disco, donde nuevamente demostró lo que es querer y poder. Después del baile, la propia Ayelen leyó una carta escrita por ella, donde remarcó que es consciente de sus dificultades, pero que se siente feliz, que no quiere privilegios, que no es un ser de otro planeta (sic) si no que es una participante más que ama bailar, para ese entonces, la emoción ya había inundado el estudio. El jurado valuó la participación de Franco y Ayelen en 38 puntos.

Para cerrar la noche y siguiendo el hilo del 'si se puede' llegó Jenny Owsarkce, la ex participante de Cuestión de Peso que logró bajar casi ochenta kilos en un año, mejorando así no solo su estética, si no que también su salud, acompañada por su modo de vida. Acompañada por un ex Soñando por Bailar 2, Agustín Morgante, bailaron al ritmo del Disco y el jurado les dio 31 puntos, remarcado que la participante debe dejar atrás su antiguo cuerpo y empezar a jugarse con su nueva figura.

Mañana continúa el show, todavía quedan muchas parejas por bailar y según se dio a conocer mañana será el turno de Beto Cesar y Charlotte Caniggia, junto con algunas figuras que ya hemos destacado.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +