AHORA

Back UP | El resumen más completo



>Una nueva semana en la que nuestros amigos de Movie nos traen las mejores películas en cartelera, con los más recientes estrenos. Entre ellos podemos encontrar American Reunion, todos los personajes de la saga “American pie” regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Es la ocasión perfecta para que empiecen a contarse mutuamente la verdad de sus desordenadas (y poco brillantes) vidas y acabar siendo más amigos que nunca, porque durante ese esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. Por otro lado podemos encontrar Gone, Jill Parish llega a casa luego de su trabajo como camarera nocturna para descubrir que su hermana Molly ha sido secuestrada. Jill, habiendo escapado un año atrás de un secuestro, está convencida de que el mismo asesino en serie ha vuelto a aparecer y llevado consigo a Molly. La policía piensa que está loca y no están dispuestos a usar sus recursos para ayudarla. Temerosa de que Molly esté muerta para el atardecer, Jill se verá sola con una persecución a toda velocidad para encontrar al asesino, exponer sus secretos y salvar a su hermana. Dentro del género de acción y ciencia ficción podemos destacar Prometheus, Ridley Scott, director de 'Alien' y 'Blade Runner,' regresa al género. Con PROMETEO. Crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana. Por último podemos destacar Un método peligroso, donde la trama se centra a principios del siglo XX en Zúrich, en medio de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.


Para consultar precios y horarios ingresa a la página oficial de Movie haciendo clic aquí.


>Esta semana en Verano Perfecto sucedió de todo, entre estas tantas cosas la polémica foto de Catalina Ferrand cual mujer de Adrian Suar, luego se dio la tan esperada reconciliación entre Daset y Buysan. Una semana para el recuerdo en el Verano Eterno.


>Por otro lado, dado el frío la cocinera estrella de La Tele, Ximena Torres, nos enseña a hacer masitas para tomar el té, una solución ideal para los días fríos como este, ahí va la receta perfecta de esta semana.



>Los programas de archivo siempre dejan muchas cosas para hablar, esta semana en Bendita Tv trataron el tema de los Iris, además de la polémica por le partido Uruguay - Perú, por otro lado en Sonríe con Juanchi Hounie como invitado repasaron algunas de las mejores perlas de la semana pasada, además de los Archivos F Perfectos.



>Regresó Showmatch y con el una gran apertura, por un lado un paso de comedia protagonizado por Florencia Peña y Marcelo Tinelli, y por el otro una mega apertura con trecientos bailarines en escena, increíble. 


>En Intrusos esta semana estuvo Daniel Agostini, haciendo su descargo sobre las acusaciones y el juicio con Nazarena Velez. 


>Viviana Canosa en su programa recibió por un lado a Carina Zapini y Estevanez previo a la salida de sus escenas hot en la pantalla de Telefe con Dulce Amor, por otro lado Florencia Peña emocionada después de su debut en Bailando 2012.



>Soñando por Cantar sigue emocionando, esta vez con dos actuaciones que sorprendieron más la presentación en vivo de la Mona Jiménez.



>La pasada semana falleció Adrian Otero, y nosotros te dejamos algunas perlas que se pueden encontrar en la web, para recordar a un gran músico que seguirá vivo en su música. 



>Esta semana les dejamos dos vídeos musicales que prometen y mucho, por un lado un hermoso cover de Let it Be, por Vezquez Sounds, y por otro lado We'll Be Coming Back por Calvin Harris y Example, un tema que se postula como insignia de este invierno. 


Nos encontramos la próxima semana con mucho más Back Up. 


About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +