AHORA

Soñando por Bailar 2 | Magdalena Bravi se consagró ganadora.

Magdalena Bravi es la ganadora de Soñando por Bailar 2. 


Una noche intensa, una noche de sorpresas y emociones que llevó adelante una vez más Santiago del Moro junto a su jurado de lujo, Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.
Magdalena y Mariano dejaron todo para poder ganarse su lugar en Bailando por un Sueño, primero bailaron lambada juntos, después cada uno bailó su Disco, en el cual resultó la bailarina profesional la ganadora del punto, luego llegó el turno del Rock, en el cual Mariano tuvo la oportunidad de empatar.
Más tarde llegó el momento del Adagio, donde Magui rompió con todos los esquemas y se llevó el punto. El Electro Dance, también se lo llevo la azafata, dejando así el panorama 3 a 1.
Minutos de tensión y espera, para que finalmente Santiago del Moro diera a conocer que quien estará en las próximas semanas junto a Marcelo Tinelli será nada más ni nada menos que Magdalena Bravi, que con el 54,62% de los votos se consagró ganadora, dejando por el momento a Mariano de la Canal fuera del certamen de baile.
Las vueltas de la televisión son muchas ¿Estará finalmente el fan de Wanda y Zaira en Bailando por un Sueño? Aún no se sabe, pero todavía existen posibilidades. La semana será clave para saber si Magui entrará sola o también entrará Mariano.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +