AHORA

Sábado Show | Un regreso a lo grande.

Este sábado vuelve a la pantalla de El Trece, un clásico de los sábados, Sábado Show. Entérate de todas las novedades aquí. 


Como ya habíamos adelantado, Sábado Show regresa a la pantalla de la mano de sus conductores, Denise Dumas y José María Listorti, totalmente renovado, con un estudio que promete sorprender y nuevas secciones para divertir a la familia todos los sábados.
Uno de los platos más fuertes del sábado será el regreso de Badía a la televisión, en un mano a mano imperdible con Charly García, ambos tendrán una charla íntima al aire, que seguramente dará que hablar, dos grandes de dos mundos distintos juntos, cara a cara, para abrirse frente al público.
Además, vuelve el segmento que revolucionó el 2011, el tan aclamado 'Tu minuto de Gloria', con nuevos participantes y un jurado extraordinario. Por otro lado tendrán la vivista del dúo Pimpinela y la cámara oculta a Coki Ramirez, de la mano de José María y Peter Alfonso, la dupla que tanto hizo a Showmatch ahora se junta para Sábado Show.
El otro estreno que prepara la producción es "Bailo por vos", algo similar a lo que ocurría con el "Baila Argentina" pero esta vez en el piso y con clasificación según rubro de trabajo, segmento que promete muchísimo.

Un año más, renovados, con sorpresas, y llenos de alegría y emoción para dar al público. Atentos, comienza otro Sábado Show.

About Emiliano Rodriguez

Emiliano Rodriguez
Recommended Posts × +