AHORA

Más respeto que soy jurado: Gasalla firmó


Idas, vueltas... Susana, Marcelo... Telefe, El Trece... Mamá Cora, jurado... ¡Por fin! Gasalla se definió esta tarde y firmó contrato con Ideas del Sur para ser jurado del "Bailando 2012".


Duró mucho la negociación, que llegó a buen puerto en una reunión extensa entre Hoppe, Chato Prada, Gasalla y Pierri (su abogado). Discutieron y analizaron cada detalle del vínculo, se aclararon las pretensiones y condiciones del artista, y también de la empresa contratante, que determinó el rol que tendrá el cómico en el programa.


Recordemos que el domingo en la entrega de los Martín Fierro, Antonio fue votado por la gente como ganador de la estatuilla de platino. Casualmente, quien la entregaba era el propio Tinelli, quien por la ausencia del humorista a la fiesta, se la quedó diciendo "se la entrego en el primer programa de Showmatch". Las negociaciones estaban encaminadas.


También es destacable recordar que en medio de esta "novela" hubo un presunto intento de secuestro, que hizo dudar a Gasalla de venirse a vivir a Uruguay, pues su premanencia en Argentina no era segura. 


Sin dudas, "el cabezón" tuvo su mejor semana en el año: aseguró la presencia de Gasalla en su staff... ¡Y Susana confirmó que no hará televisión! Todo a pedir de boca. Solo falta el regreso...

About Bruno Marzoratti

Bruno Marzoratti
Recommended Posts × +